Dos bicis en una

Todos sabemos que la bici es un deporte caro, pero a la vez muy bonito y con muchas modalidades. La gran mayoría de nosotros se divide en dos: ciclistas de carretera y de montaña, pero a ambos no nos gusta tener que escoger pero no podemos permitirnos dos bicis. Pues tanto si tenéis una bicicleta de carretera  o de montaña os voy a dar formas para que podáis hacer ambos deportes, aunque con menos calidad eso si.

1. Bicicletas de gravel

Las bicis de gravel o ciclocross son bicis de carretera adaptadas con una rueda más gorda para poder hacer tanto carretera como ir por pistas forestales. No te permite hacer recorridos muy técnicos pero puedes combinar montaña con carretera.

Aquí tenéis un ejemplo:

LynskeyMonsterCX2015-1

2. Cubiertas de carretera

En el caso de que tengáis una bicicleta de montaña(este es mi caso) se pueden cambiar las cubiertas a unas más estrechas cuando queramos hacer carretera, de esta forma podremos entrenar tanto montaña como carretera. Será mucho más lenta por la geometría y el peso, pero para salir del apuro, de una forma barata, mientras ahorramos para una de carretera, nos vale.

1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s