Año nuevo, nuevos retos

Empieza un año nuevo y con ello uno se plantea los retos para el siguiente año. En mi caso, lo tenia bastante claro, estos son los retos que  me gustaría cumplir antes de que acabe el año:

1. Dos medias maratones

El año pasado acabe mi primera 1/2 maratón, en la cual el objetivo tan solo era acabarla. Este año quiero hacer una donde iguale mi tiempo y otra donde lo baje. Este reto sera el primero de año.

Así que a principio de año este blog no tendrá muchos posts ya que no tendré suficiente tiempo para hacer muchas rutas. Aunque iré publicando alguna que ya he hecho este 2015.

Mitja-Marató-Granollers

2. Orbea monegros

El gran reto del año. Añadiré un  post exclusivo explicando esta ruta, pero explicar que este año un amigo un día antes de que salieran los dorsales me lo propuso y no me pude negar. Más de de 100km recorriendo el desierto de Monegros, va a ser una aventuraca!

monegros-tira-de-gent

3. Un puerto de montaña mítico

Estamos barajando entre Alpe d’Huez y Mortirolo, pero a mitad de año tenemos planteado subir alguno de estos puetos tan míticos. Cuando la ruta este decidida también escribiré un post explicando todos los detalles.

130718-tdlg13-stage-18-03-road

4. Un triathlon olímpico

1’5km SWIM — 40km BIKE — 10km RUN

El año pasado acabé un triatlon sprint, así que este año espero poder estar en suficiente forma física como para poder ser finisher de un triathlon distancia olímipca.

salida-Medano

 

Estos son mis retos, ¿Y los tuyos?

 

 

Responder

